N’gine 1.4.0-beta

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

  • Reescrita la clase de carga de archivos, usando funciones propias para la carga previa de todos los archivos en un buffer de datos en RAM.
  • Corregido un bug que en caso de que fallara la abertura de un stream de música, este eliminaba la instancia de la cola de efectos de sonido en vez de la cola de streams de música.
  • Optimizaciones menores de código en diversas clases.
  • Añadido el soporte para empaquetado de archivos. Se incluyen las funciones para su uso en N’gine, así como la herramienta necesaria para crear estos paquetes de archivos (NGN_FileSystem). La herramienta permite el empaquetado y desempaquetado de archivos, con y sin encriptación. La librería detecta que se quiere hacer uso de la carga de archivos a través de un paquete mediante el uso del comando SetPackage() de la clase NGN_Load.
  • Añadido el método LoadFile(); en la clase NGN_Load para la carga de un archivo a un vector de datos.
  • Reorganización de los archivos del código fuente de la librería, separando en diferentes carpetas los archivos pertenecientes a librerías externas.
  • Corregido un bug del día 0 en la clase NGN_Load que sobredimensionaba el buffer de RAM para cargar los sprites.
  • Se ha actualizado la documentación.
  • Corregido el nombre del archivo «resource.rc».
  • Se han actualizado los templates de la librería.

La descarga de esta versión, como és habitual, la podéis realizar desde el repositorio oficial en GitHub.

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