Proyecto [Elara] – Oclusión con los muros.
Primeras pruebas para simular el efecto de oclusión con los muros (es decir, que te tapen al pasar por detrás) para intentar crear un efecto de perspectiva «top-down».
A video games creator.
Primeras pruebas para simular el efecto de oclusión con los muros (es decir, que te tapen al pasar por detrás) para intentar crear un efecto de perspectiva «top-down».
Nueva versión de N’gine, con las siguientes novedades: La descarga, como es habitual, la podéis realizar desde el repositorio oficial en Github.
Seguimos trabajando con el motor de físicas del Proyecto [Elara]. En este video podeis observar como reacciona el jugador con las colisiones con los muros. La intención es no hacerlas excesivamente realistas para que mantenga la sensación de jugabilidad de los juegos de los años 90. También podéis observar un overlay en el personaje, que Read More …
En este vídeo podréis observar el resultado de las pruebas iniciales de las colisiones por capsula que estoy programando para el motor de físicas que usara mi próximo proyecto. De momento ya detecta y ajusta correctamente las colisiones del personaje contra el mapa de colisiones en bitmap del decorado. El siguiente paso es añadir las Read More …