N’gine v1.11.0-stable

Nueva versión de N’gine, con las siguientes novedades:

  • Añadido el archivo de configuración de flags de compilación de N’gine. Esto permite compilar la librería desconectando ciertas funcionalidades o usando otras alternativas si se ha de desarrollar para plataformas con GPU’s de bajo rendimiento o dispositivos portátiles o en sistemas donde no se dispone de las últimas versiones de las librerías usadas por N’gine. Entre otros, es posible desconectar el uso del backbuffer (perdiendo ciertas opciones de filtrado bilineal) o desconectar las funciones avanzadas de audio de SFML, disponibles solo en las últimas versiones de la misma.
  • Actualizada la versión de LodePNG.
  • Añadidos los operadores += y -= a la clase Vector2 y sus derivadas.
  • Añadidos los operadores *= y /= a la clase Vector2 y sus derivadas.
  • Reescritura parcial de todas las herramientas para N’gine, para una mejor detección de los parámetros y una apariencia más homogénea.
  • Reescritura parcial de todas las clases internas de N’gine, convirtiéndolas en singletons al fin de evitar conflictos por algún descuido. La clase NGN_Camera no se ha convertido, dado que en algún proyecto puede ser necesario disponer de más de una instancia de esta clase.
  • N’gine, los templates y los ejemplos se han configurado para seguir la norma C++ 17 (estándar).
  • Actualizados los ejemplos de sonido.

La descarga, como es habitual, la podéis realizar desde el repositorio oficial en Github.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *