Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:
- Se han reescrito los tipos de dato Vector2, pasando de ser una estructura a ser una clase, añadiendo además las funcionalidades de las operaciones de suma y resta entre vectores y las de multiplicación y división por un escalar. Se han añadido los métodos Magnitude() a todos los tipos de vector y el método Normalize() a los vectores de punto flotante.
- Se ha creado la clase NGN_Math con funciones matemáticas comunes, como los cálculos de distancia, cálculos de ángulos entre 2 puntos, etc.
- Los Métodos GetDistance() de la clase NGN_Toolbox se mueve a la clase NGN_Math. Si algún proyecto las usa, deberá de reemplazar la orden ngn->toolbox->GetDistance() por ngn->math->GetDistance();
- El método ScreenShot() de la clase «NGN_Graphics» ahora soporta la inclusión de la superposición de una textura como marca de agua, con ajuste de su opacidad.
- Actualizada la documentación correspondiente y los ejemplos.
Como es habitual, podéis descargaros esta versión desde el repositorio oficial en GitHub.