N’gine versión 0.12.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

  • Ahora se detecta el cambio de foco/cambio de modo de pantalla para forzar el redibujado de la escena.
  • Añadidos los métodos SendToFront() y SendToBack() a la clase «NGN_Camera», los cuales envían un sprite al frente o al fondo su capa respectivamente.
  • Optimizado el algoritmo de render de los fondos de tiles. Tambien se ha cambiado la rutina de carga de estos archivos.
  • Añadido el método SetMode() a la clase «NGN_Graphics», el cual nos permite cambiar el tamaño y modo de la ventana entre ventana x1, x2, x3, x4, ventana completa o pantalla completa, a tiempo real y sin reiniciar el programa. Por contra, desaparece el uso de la variable full_screen para estos cambios.
  • Añadido el método GetDesktopResolution(); a la clase «NGN_Graphics», el cual devuelve la resolución del escritorio.
  • Se añade el ejemplo de uso del método SetMode().
  • La librería LodePNG se actualiza a la versión 20200306.
  • Los binarios de la librería se compilan con la versión de SDL2 2.0.12.
  • Templates actualizados.

Podéis descargaros esta versión desde el repositorio oficial en GitHub.

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