N’gine versión 0.11.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

  • Ajustes en el algoritmo de cálculo del efecto «panning» de los efectos sonido, para un mejor equilibrio de volumen.
  • Añadida la funcionalidad de «rumble» para los controladores que lo soporten.
  • Optimizada la lectura del estado de las teclas.
  • Añadido el método para el clonado de Sprites en la clase NGN_Graphics».
  • Añadido la propiedad de modo de mezcla de color (blending) a las clases «NGN_Canvas», «NGN_Sprite», «NGN_TextLayer», «NGN_Texture» y «NGN_TiledBg». Esta propiedad puede tener los valores NGN_BLENDMODE_NONE, NGN_BLENDMODE_ALPHA, NGN_BLENDMODE_ADDITIVE y NGN_BLENDMODE_MODULATE, estableciéndose por defecto el valor NGN_BLENDMODE_ALPHA.
  • Se ha actualizado la documentación y los ejemplos.

Como siempre, la descarga la tenéis disponible desde el repositorio oficial en GitHub.

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