N’gine v1.12.0-stable

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

  • Añadida una sobrecarga al método SetViewportClip() de la clase NGN_Graphics, la cual en el caso de existir diferentes viewports, permite configurar el clipping de cada uno de ellos por separado.
  • Añadida la clase NGN_Resources, la cual permite crear repositorios de recursos para gestionarlos directamente desde la librería. El nombre interno y archivo de cada recurso se especifica en un archivo de texto, el cual es usado para cargar los recursos listados en el repositorio especificado. Es posible disponer de 127 repositorios de manera simultánea.
  • Modificadas las clases NGN_Texture, NGN_TiledBg, NGN_Sprite, NGN_TextLayer y NGN_Sound para admitir la creación o reproducción de elementos usando directamente los recursos de la clase NGN_Resources.
  • Añadido el ejemplo del uso de carga de recursos en un repositorio y uso de empaquetado de archivos.
  • En la versión de Windows, se ha actualizado la librería SDL2 a la ver.2.26.3 y la librería SDL2_TTF a la ver.2.20.2.
  • Añadido el template de code::blocks para la creación de proyectos avanzados.

Como es habitual, podéis realizar la descarga desde el repositorio oficial en GitHub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *