N’gine 1.2.0-beta

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

Ver.1.2.0-beta

  • Añadidos los métodos GetPixelColor() y GetPixelRgba() a la clase NGN_Canvas.
  • Añadido el método ScreenShot(); a la clase NGN_Graphics, el cual realiza una captura del frame actual y la guarda en el disco en formato PNG.
  • Añadidos los ejemplos de uso de los nuevos métodos.
  • Documentación actualizada.
  • Los binarios de la librería se compilan con el compilador GCC 8.1.0 MinGW (SEH) – 64-bits. Los archivos DLL de SFML se actualizan para funcionar con esta versión.
  • Se recompilan las herramientas y se añaden protecciones adicionales en la generación del nombre de archivo.

Ver.1.1.0-beta

  • Corregido el escalado de las capas de texto cuando se cambiaba su tamaño.
  • Añadido el parámetro y propiedad «filtering», que permite activar o desactivar el filtrado bilineal del contenido de la capa de texto.
  • Reescrita toda la clase NGN_Canvas para usar métodos propios de dibujado. Dado que es una clase que solo se solía usar hasta el momento para fines educativos y no debería afectar en gran medida a proyectos anteriores, se han eliminado, modificado y añadido los siguientes métodos:
    • Se han eliminado de la clase los siguientes métodos:
      • Points()
      • Lines()
      • FilledCircle()
    • Se han modificado los siguientes métodos:
      • Circle()
    • Se han añadido los siguientes métodos:
      • Arc()
  • Corregido en la clase NGN_Input el método que devuelve las coordenadas del ratón en pantalla, filtrando ahora estos datos y adaptándolos al escalado y resolución de la pantalla en sus diversos modos.

La descarga, como siempre, en el repositorio oficial en GitHub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *