MSX Diagnostics 0.9.0-a

Primera release pública de mi programa para el diagnóstico básico del hardware de los ordenadores de la norma MSX. Podéis descargar esta versión en diversos formatos junto con el código fuente en el repositorio oficial en GitHub.

N’gine versión 0.11.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades: Ajustes en el algoritmo de cálculo del efecto «panning» de los efectos sonido, para un mejor equilibrio de volumen. Añadida la funcionalidad de «rumble» para los controladores que lo soporten. Optimizada la lectura del estado de las teclas. Añadido el método para el clonado de Sprites en Read More …

N’gine versión 0.10.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades: Añadida la propiedad «box_enabled» a la clase «NGN_Sprite», la cual permite habilitar o deshabilitar la caja de colisión principal. Ahora los Sprites pueden disponer de colisionadores adicionales. Añadidos los métodos «AddCollider», «GetColliderId», «ColliderEnabled» y «RemoveCollider» a la clase NGN_Sprite». Se ha actualizado la documentación. Añadido el ejemplo Read More …